Siddhartha Musical

0

in-ear

AUDIFONOS KZ EDA SET

Ref: 50001160

$150.000

Auriculares dinámicos para controlador, 3 en 1 con cable, auriculares para teléfono con cable, auriculares de alta fidelidad con cable extraíble con micrófono

Agotado

  • Tres pares de auriculares: el juego de combos de auriculares dinámicos KZ EDA está sintonizado por el equipo acústico KZ muchas veces para una excelente calidad de sonido. El precio de un juego de auriculares KZ EDA es igual a tres pares de auriculares y tres estilos de música para satisfacer tus necesidades de escucha. El rendimiento dinámico de baja frecuencia es excelente, la frecuencia media alta se actualiza y la conexión de tres frecuencias es suave.
  • Los auriculares dorados con sonido extra bajo: se centran en optimizar los medios bajos, haciendo que los graves sean fuertes y elásticos. Buceo profundo, ritmos de tambor fuertes y potentes, excelente rendimiento transitorio de baja frecuencia, adecuado para DJ y canciones con ritmo de metal pesado. El espacio magnético de 0.006 in aporta un rendimiento de salida más fuerte, menor tasa de distorsión y una restauración más realista del sonido.
  • Los auriculares plateados con sonido equilibrado: en referencia a la curva Harman, la tres frecuencias es equilibrada y potente, las voces son claras y dulces, las inmersiones de baja frecuencia y la alta frecuencia es transparente, y la textura de sonido es fuerte, adecuada para música pop y otros géneros. El cable de bobina de voz de alta tensión personalizado de 0.001 in de diámetro hace que la frecuencia de vibración sea más estable y eficiente.
  • Cian transparente con sonido de alta resolución: sobre la base de un excelente ancho de banda, los agudos y las capacidades de resolución de extremadamente alta frecuencia están optimizadas, por lo que los detalles de alta frecuencia son ricos, el posicionamiento es claro y la separación es distinta. Es adecuado para monitorear varios instrumentos musicales y música pop clásica.
  • Cubierta de marco de metal y cable chapado en plata y ajuste ergonómico de oreja pequeña: el marco de los auriculares está hecho de material de metal fuerte, que es resistente al desgaste y a los arañazos, el cable desmontable chapado en plata de 0.030 in mejora la eficiencia de transmisión electroacústica. Puede ser con un módulo Bluetooth para convertirse en un auricular inalámbrico, además, los auriculares son muy cómodos de llevar.
Slide Background
Los mejores productos para tu
Home Studio
INTERFAZ FOCUSRITE SCARLETT 2I2 4TA GENERACION
INTERFAZ FOCUSRITE SCARLETT 2I2 4TA GENERACION
  • Para Cantantes, Músicos, Podcasters/Streamers
  • 2 preamp de micrófono XLR, 2 entradas de línea/Hi-Z de 1/4"
  • Salida de auriculares, 2 salidas de monitor
  • Auto-Gain, controles Clip Safe
  • Alimentación Bus/Externa, Mac/Windows/iPadOS
  • La interfaz original de 2 entradas y 2 salidas con calidad de estudio, la Scarlett 2i2 ha sido remasterizada para el artista. Dos de nuestros preamplificadores de micrófono de ruido ultrabajo más detallados. Entradas de línea Hi-Z y de superalta calidad para guitarras, teclas y sintetizadores. Convertidores de calidad de estudio, con un enorme rango dinámico de 120 dB que iguala lo que encontrarías en un estudio profesional.
  • Auto Gain y Clip Safe para que nunca tenga que preocuparse por los niveles. El modo Air, con Presence y Harmonic Drive, te ofrece ese gran sonido de consola allá donde grabes. Y el paquete de software Hitmaker Expansion incluye todas las herramientas que necesitas para grabar, producir y publicar tus pistas.
  • Preamplificadores más detallados y de ruido ultrabajo | Conéctese a los preamplificadores con control remoto de 4ª generación de 2i2: los más claros y detallados de Scarlett, con un enorme rango de ganancia de 69 dB para obtener lo mejor de cada micro.
  • Entrada de guitarra Hi-Z | Las entradas de instrumento Hi-Z, como las de un amplificador, hacen que las guitarras suenen genial para DI y simulaciones de amplificador. Dos entradas de línea de alta calidad capturan todo el carácter de sus sintetizadores y teclas.
  • Deje que el 2i2 se encargue de sus niveles | Auto Gain ajusta los niveles y Clip Safe los mantiene en el punto óptimo, ajustando automáticamente la ganancia si está en peligro de clipping. Nunca volverás a perder una grabación.
dm-210 (1)
MICROFONO AUDIO-TECHNICA AT2020
MICROFONO AUDIO-TECHNICA AT2020

El AT2020 es un micrófono asequible que ofrece funciones versátiles. El AT2020 es ideal para todo tipo de creadores de contenido, desde músicos y podcasters hasta streamers. Este micrófono de condensador de dirección lateral ofrece un sonido aclamado por la crítica y maneja altos SPL sin esfuerzo. Con un patrón polar cardioide, este micrófono de calidad ofrece un sonido inigualable y un rendimiento confiable sin ningún ruido de fondo no deseado. El micrófono de condensador AT2020 es la solución perfecta para cualquier estudio de grabación doméstico a un precio asequible.