Siddhartha Musical

0

in-ear

AUDIFONO KZ EDX BK

Ref: 50001055

$40.000

Configuración:
dinámico magnético compuesto de ø10mm
Tener puesto:
Gancho para la oreja
Sensibilidad:
112dB
Impedancia:
23Ω
Frecuencia:
10-20000HZ
Tipo de enchufe:
3,5 mm
Tipo de pasador:
0,75 mm
Longitud de la línea:
125±5cm
Botón de control:
Con MIC / Sin MIC
Peso:
23±3g
remove add
Add to Wishlist
Add to Wishlist

Nivel de monitor de escenario
Extremadamente cómodo de llevar

Está equipado con una nueva unidad de sonido dinámico de alta gama y tiene una poderosa interpretación de voces populares.

Equipado con dinámica magnética compuesta de ø10 mm, la inmersión de baja frecuencia
puede alcanzar los 10 Hz

La afinación es principalmente popular y está orientada a ACG. La fuerte fuerza magnética hace que aumente la densidad de baja frecuencia, que es más adecuada para las necesidades de la música electrónica y la música instrumental pesada. La rápida mejora de la respuesta transitoria puede satisfacer las demandas de música clásica y vocal para detalles de frecuencia media.

Apariencia personalizada elegante y sencilla, adecuada para el escenario, la calle y otras escenas

Material de resina importado agradable para la piel hecho por moldeo a alta temperatura y barniz UV para agregar textura brillante.

Diseño ergonómico, extremadamente cómodo de llevar y eficaz reducción del ruido

Los ganchos para la oreja preformados KZ EDX se ajustan suavemente a la aurícula, lo que hace que los auriculares sean cómodos y estables de usar. Después de usarlo con fuerza, KZ EDX puede reducir efectivamente la interferencia de ruido externo y puede disfrutar de la música ajustando el volumen al 15-30%.

Diseño de cable actualizable de 2 pines,
soporte para expandir la función Bluetooth

Pin estándar chapado en oro de 0,75 mm, que cumple con las diversas posibilidades de actualización de alta fidelidad. Expanda a un auricular Bluetooth inalámbrico reemplazando el cable de actualización del módulo Bluetooth.
*Los cables actualizados deben comprarse por separado.
banner (3)
banner
INTERFAZ FOCUSRITE SCARLETT 2I2 4TA GENERACION
INTERFAZ FOCUSRITE SCARLETT 2I2 4TA GENERACION
  • Para Cantantes, Músicos, Podcasters/Streamers
  • 2 preamp de micrófono XLR, 2 entradas de línea/Hi-Z de 1/4"
  • Salida de auriculares, 2 salidas de monitor
  • Auto-Gain, controles Clip Safe
  • Alimentación Bus/Externa, Mac/Windows/iPadOS
  • La interfaz original de 2 entradas y 2 salidas con calidad de estudio, la Scarlett 2i2 ha sido remasterizada para el artista. Dos de nuestros preamplificadores de micrófono de ruido ultrabajo más detallados. Entradas de línea Hi-Z y de superalta calidad para guitarras, teclas y sintetizadores. Convertidores de calidad de estudio, con un enorme rango dinámico de 120 dB que iguala lo que encontrarías en un estudio profesional.
  • Auto Gain y Clip Safe para que nunca tenga que preocuparse por los niveles. El modo Air, con Presence y Harmonic Drive, te ofrece ese gran sonido de consola allá donde grabes. Y el paquete de software Hitmaker Expansion incluye todas las herramientas que necesitas para grabar, producir y publicar tus pistas.
  • Preamplificadores más detallados y de ruido ultrabajo | Conéctese a los preamplificadores con control remoto de 4ª generación de 2i2: los más claros y detallados de Scarlett, con un enorme rango de ganancia de 69 dB para obtener lo mejor de cada micro.
  • Entrada de guitarra Hi-Z | Las entradas de instrumento Hi-Z, como las de un amplificador, hacen que las guitarras suenen genial para DI y simulaciones de amplificador. Dos entradas de línea de alta calidad capturan todo el carácter de sus sintetizadores y teclas.
  • Deje que el 2i2 se encargue de sus niveles | Auto Gain ajusta los niveles y Clip Safe los mantiene en el punto óptimo, ajustando automáticamente la ganancia si está en peligro de clipping. Nunca volverás a perder una grabación.
MICROFONO AUDIO-TECHNICA AT2020
MICROFONO AUDIO-TECHNICA AT2020

El AT2020 es un micrófono asequible que ofrece funciones versátiles. El AT2020 es ideal para todo tipo de creadores de contenido, desde músicos y podcasters hasta streamers. Este micrófono de condensador de dirección lateral ofrece un sonido aclamado por la crítica y maneja altos SPL sin esfuerzo. Con un patrón polar cardioide, este micrófono de calidad ofrece un sonido inigualable y un rendimiento confiable sin ningún ruido de fondo no deseado. El micrófono de condensador AT2020 es la solución perfecta para cualquier estudio de grabación doméstico a un precio asequible.