Siddhartha Musical

0

baterias-electricas

BATERIA ELECTRONICA MEDELI DD401

Ref: 35002670

$1.300.000

Con su nuevo y elegante diseño plegable, el DD401 es la batería perfecta para llevar a conciertos, prácticas en casa y lecciones. El diseño plegable que ahorra espacio permite a los bateristas guardar fácilmente la batería en casa, y solo lleva 30 segundos plegarla y empacarla.

El modo entrenador está diseñado profesionalmente para satisfacer las necesidades de los estudiantes de diferentes niveles, con cinco formas diferentes de ayudar a los estudiantes a captar el ritmo, como cambiar el tempo gradualmente o cambiar las divisiones de tiempos para que los estudiantes sigan y verificar el ritmo regularmente. Una vez que los estudiantes se sientan cómodos con el ritmo de la batería, podrán tocar sus canciones favoritas simplemente conectándolo a un dispositivo de música portátil en el conector Aux In. Los estudiantes también tienen la opción de jugar con auriculares para tener privacidad o usar un altavoz a través de la línea de salida.

Aunque el DD401 es pequeño, su calidad de sonido no se ve comprometida en absoluto. Con 200 voces expresivas, te permite tocar cualquier género musical, desde hip hop hasta jazz.

remove add
Add to Wishlist
Add to Wishlist

Especificaciones:

3x Tom
1x Caja
1x Crash
1x Ride
1x Hi-Hat
1x Control HH (tipo continuo)
1x Kick Trigger (tipo de disparador)

Pantalla: LED de 3 dígitos
Polifonía: 64 (máx.)
Kits de batería: 10
canciones preestablecidas: 30 preestablecidas; Aprendizaje de 12 bucles
: Beat; Ritmo; Metrónomo entrenador de patrones
: voz de clic; Volumen; Signatura de compás; Selección de intervalo
Tempo: 30 – 280

Dimensiones: LWH 970 x 450 x 1180 mm
Peso: 10,6 kg

banner (3)
banner
INTERFAZ FOCUSRITE SCARLETT 2I2 4TA GENERACION
INTERFAZ FOCUSRITE SCARLETT 2I2 4TA GENERACION
  • Para Cantantes, Músicos, Podcasters/Streamers
  • 2 preamp de micrófono XLR, 2 entradas de línea/Hi-Z de 1/4"
  • Salida de auriculares, 2 salidas de monitor
  • Auto-Gain, controles Clip Safe
  • Alimentación Bus/Externa, Mac/Windows/iPadOS
  • La interfaz original de 2 entradas y 2 salidas con calidad de estudio, la Scarlett 2i2 ha sido remasterizada para el artista. Dos de nuestros preamplificadores de micrófono de ruido ultrabajo más detallados. Entradas de línea Hi-Z y de superalta calidad para guitarras, teclas y sintetizadores. Convertidores de calidad de estudio, con un enorme rango dinámico de 120 dB que iguala lo que encontrarías en un estudio profesional.
  • Auto Gain y Clip Safe para que nunca tenga que preocuparse por los niveles. El modo Air, con Presence y Harmonic Drive, te ofrece ese gran sonido de consola allá donde grabes. Y el paquete de software Hitmaker Expansion incluye todas las herramientas que necesitas para grabar, producir y publicar tus pistas.
  • Preamplificadores más detallados y de ruido ultrabajo | Conéctese a los preamplificadores con control remoto de 4ª generación de 2i2: los más claros y detallados de Scarlett, con un enorme rango de ganancia de 69 dB para obtener lo mejor de cada micro.
  • Entrada de guitarra Hi-Z | Las entradas de instrumento Hi-Z, como las de un amplificador, hacen que las guitarras suenen genial para DI y simulaciones de amplificador. Dos entradas de línea de alta calidad capturan todo el carácter de sus sintetizadores y teclas.
  • Deje que el 2i2 se encargue de sus niveles | Auto Gain ajusta los niveles y Clip Safe los mantiene en el punto óptimo, ajustando automáticamente la ganancia si está en peligro de clipping. Nunca volverás a perder una grabación.
MICROFONO AUDIO-TECHNICA AT2020
MICROFONO AUDIO-TECHNICA AT2020

El AT2020 es un micrófono asequible que ofrece funciones versátiles. El AT2020 es ideal para todo tipo de creadores de contenido, desde músicos y podcasters hasta streamers. Este micrófono de condensador de dirección lateral ofrece un sonido aclamado por la crítica y maneja altos SPL sin esfuerzo. Con un patrón polar cardioide, este micrófono de calidad ofrece un sonido inigualable y un rendimiento confiable sin ningún ruido de fondo no deseado. El micrófono de condensador AT2020 es la solución perfecta para cualquier estudio de grabación doméstico a un precio asequible.