Siddhartha Musical

0

in-ear

AUDIFONOS KZ ZSN PRO X BK

Ref: 35008515

$127.000

Modelo:
KZ ZSN Pro X
Peso:
27±3g
Tener puesto:
Gancho para la oreja
Sensibilidad:
112dB
Impedancia:
25Ω
Frecuencia:
7-40000Hz
Longitud de la línea:
125±5cm
Tipo de enchufe:
3,5 mm
Tipo de pasador:
0,75 mm
Configuración:
10 mm DD x1 30095 BA x1
remove add
Add to Wishlist
Add to Wishlist
Redefina la dinámica magnética doble de 10 mm
La distancia entre los núcleos magnéticos es el espacio magnético de la unidad de sonido. Al ajustar el espacio magnético de la dinámica, se reduce la pérdida por corrientes de Foucault, se aumenta la carrera, presenta una rica potencia de baja frecuencia, proporciona una amplia respuesta de frecuencia y brinda una experiencia de sonido como estar en el lugar.
Cable plateado de alta pureza de 100 núcleos
4 hilos de 100 núcleos están bien enrollados y la capa plateada mejora efectivamente la resolución de los detalles. El campo de sonido es amplio y natural, y se reducen la pérdida y la distorsión en la transmisión de la señal.
Muestre el rico poder analítico inherente de la configuración de tecnología híbrida
La baja frecuencia flexible y la frecuencia media suave de la dinámica más la alta frecuencia brillante y el análisis detallado de la armadura equilibrada se sintonizan y fusionan mediante ajustes profesionales y científicos. La interpretación es como un efecto de sonido inmersivo, que le da a la voz humana detalles más ricos y claros.
Aislamiento efectivo del ruido externo
La cavidad curva KZ ZSN PRO X sigue el concepto de diseño ergonómico y se ajusta al pabellón auricular de manera firme y cómoda. Con el tubo de memoria elástica Pu alrededor de la oreja, se puede usar con firmeza y libertad.
Pasador chapado en oro estándar de 0,75 mm
El cable humanizado se puede actualizar al diseño. KZ ZSN PRO X es compatible con el módulo Bluetooth adicional y se puede actualizar fácilmente a un auricular inalámbrico. Ensamblamos varios tipos de cables plateados para explorar formas más novedosas de jugar.
banner (3)
banner
INTERFAZ FOCUSRITE SCARLETT 2I2 4TA GENERACION
INTERFAZ FOCUSRITE SCARLETT 2I2 4TA GENERACION
  • Para Cantantes, Músicos, Podcasters/Streamers
  • 2 preamp de micrófono XLR, 2 entradas de línea/Hi-Z de 1/4"
  • Salida de auriculares, 2 salidas de monitor
  • Auto-Gain, controles Clip Safe
  • Alimentación Bus/Externa, Mac/Windows/iPadOS
  • La interfaz original de 2 entradas y 2 salidas con calidad de estudio, la Scarlett 2i2 ha sido remasterizada para el artista. Dos de nuestros preamplificadores de micrófono de ruido ultrabajo más detallados. Entradas de línea Hi-Z y de superalta calidad para guitarras, teclas y sintetizadores. Convertidores de calidad de estudio, con un enorme rango dinámico de 120 dB que iguala lo que encontrarías en un estudio profesional.
  • Auto Gain y Clip Safe para que nunca tenga que preocuparse por los niveles. El modo Air, con Presence y Harmonic Drive, te ofrece ese gran sonido de consola allá donde grabes. Y el paquete de software Hitmaker Expansion incluye todas las herramientas que necesitas para grabar, producir y publicar tus pistas.
  • Preamplificadores más detallados y de ruido ultrabajo | Conéctese a los preamplificadores con control remoto de 4ª generación de 2i2: los más claros y detallados de Scarlett, con un enorme rango de ganancia de 69 dB para obtener lo mejor de cada micro.
  • Entrada de guitarra Hi-Z | Las entradas de instrumento Hi-Z, como las de un amplificador, hacen que las guitarras suenen genial para DI y simulaciones de amplificador. Dos entradas de línea de alta calidad capturan todo el carácter de sus sintetizadores y teclas.
  • Deje que el 2i2 se encargue de sus niveles | Auto Gain ajusta los niveles y Clip Safe los mantiene en el punto óptimo, ajustando automáticamente la ganancia si está en peligro de clipping. Nunca volverás a perder una grabación.
MICROFONO AUDIO-TECHNICA AT2020
MICROFONO AUDIO-TECHNICA AT2020

El AT2020 es un micrófono asequible que ofrece funciones versátiles. El AT2020 es ideal para todo tipo de creadores de contenido, desde músicos y podcasters hasta streamers. Este micrófono de condensador de dirección lateral ofrece un sonido aclamado por la crítica y maneja altos SPL sin esfuerzo. Con un patrón polar cardioide, este micrófono de calidad ofrece un sonido inigualable y un rendimiento confiable sin ningún ruido de fondo no deseado. El micrófono de condensador AT2020 es la solución perfecta para cualquier estudio de grabación doméstico a un precio asequible.