Siddhartha Musical

0

pianos-digitales

TECLADO MEDELI SP201 /ST430

Ref: 38001202

$2.100.000

Piano de escenario digital, 88 teclas con acción de martillo (K6S), 2 x 20 vatios

Medeli SP201

Este elegante piano de escenario tiene 88 teclas contrapesadas (acción de martillo) y potentes altavoces estéreo integrados de 20 vatios. El piano es fácil de usar y presenta muchos sonidos, adecuado para el escenario y el hogar.

Como el piano también funciona como interfaz de audio, un cable USB le permite grabar música fácilmente en cualquier DAW como Cubase, Logic o Ableton y el audio grabado se puede reproducir en el piano.

remove add
Add to Wishlist
Add to Wishlist

Teclado: 88 teclas (acción de martillo graduada)
Polifonía máxima: 192
Voz: 25
capas/división: L – R1 – R2
Control de estilo: Inicio/Parada – Inicio de sincronización/Parada de sincronización – Introducción 1/Final 1 – Introducción 2/Final 2 – Introducción 3/Final 3 – Principal A/Relleno A – Principal B/Relleno B – Principal C/Relleno C – Principal D/Relleno D – Pausa – Relleno automático – Acorde activado/desactivado – Fundido de entrada/salida – Enlace QS
Creador de estilos: Sí
Tipo de acordes: 39
Reverberación: 32 tipos
Coro: 64 tipos
Efecto: Compresor – IFX (24 preestablecidos)
EQ maestro: 5 tipos
Mezclador: Sí
Secuenciador: 5 canciones de usuario (16 pistas)
Memoria de interpretación: 6 x 32 bancos
Q.S./OTS: Sí
Mejora del rendimiento: Arpegiador – Armonía
Reproducción de audio: MP3 – WAV
Grabador de audio: MP3 – WAV
Visualización de puntuación: con APP
Controlador asignable: 1 x pedal – 1 x joystick
Pitchbend: Sí
Modulación: Sí
Ajuste de tono: Transposición – Octava –
Metrónomo/ritmo de afinación: 50
Tempo: 30-280
Otros controles: Sensible al tacto – Sustain – Edición de sonido – Pad de frases (4 x 100 bancos)
Dimensiones: 1365 x 366 x 134 mm
Peso: 12,5 kg
Alimentación: CC 12 V
externa Unidad: USB (256 G máx) no incluido

Conexión: 1 x USB-A (Dispositivo) – 1 x USB-B (MIDI y audio) – Conector para auriculares (1 x 1/4”) – Conector de entrada (1 x 1/ 4”) – Conector de salida (1 x 1/4” L/mono • 1 x 1/4” R) – Pedal (sustain / volumen)
Atril: Sí (extraíble)
Incluye: Soporte de madera ST430 con 3 pedales

Slide Background
Los mejores productos para tu
Home Studio
INTERFAZ FOCUSRITE SCARLETT 2I2 4TA GENERACION
INTERFAZ FOCUSRITE SCARLETT 2I2 4TA GENERACION
  • Para Cantantes, Músicos, Podcasters/Streamers
  • 2 preamp de micrófono XLR, 2 entradas de línea/Hi-Z de 1/4"
  • Salida de auriculares, 2 salidas de monitor
  • Auto-Gain, controles Clip Safe
  • Alimentación Bus/Externa, Mac/Windows/iPadOS
  • La interfaz original de 2 entradas y 2 salidas con calidad de estudio, la Scarlett 2i2 ha sido remasterizada para el artista. Dos de nuestros preamplificadores de micrófono de ruido ultrabajo más detallados. Entradas de línea Hi-Z y de superalta calidad para guitarras, teclas y sintetizadores. Convertidores de calidad de estudio, con un enorme rango dinámico de 120 dB que iguala lo que encontrarías en un estudio profesional.
  • Auto Gain y Clip Safe para que nunca tenga que preocuparse por los niveles. El modo Air, con Presence y Harmonic Drive, te ofrece ese gran sonido de consola allá donde grabes. Y el paquete de software Hitmaker Expansion incluye todas las herramientas que necesitas para grabar, producir y publicar tus pistas.
  • Preamplificadores más detallados y de ruido ultrabajo | Conéctese a los preamplificadores con control remoto de 4ª generación de 2i2: los más claros y detallados de Scarlett, con un enorme rango de ganancia de 69 dB para obtener lo mejor de cada micro.
  • Entrada de guitarra Hi-Z | Las entradas de instrumento Hi-Z, como las de un amplificador, hacen que las guitarras suenen genial para DI y simulaciones de amplificador. Dos entradas de línea de alta calidad capturan todo el carácter de sus sintetizadores y teclas.
  • Deje que el 2i2 se encargue de sus niveles | Auto Gain ajusta los niveles y Clip Safe los mantiene en el punto óptimo, ajustando automáticamente la ganancia si está en peligro de clipping. Nunca volverás a perder una grabación.
dm-210 (1)
MICROFONO AUDIO-TECHNICA AT2020
MICROFONO AUDIO-TECHNICA AT2020

El AT2020 es un micrófono asequible que ofrece funciones versátiles. El AT2020 es ideal para todo tipo de creadores de contenido, desde músicos y podcasters hasta streamers. Este micrófono de condensador de dirección lateral ofrece un sonido aclamado por la crítica y maneja altos SPL sin esfuerzo. Con un patrón polar cardioide, este micrófono de calidad ofrece un sonido inigualable y un rendimiento confiable sin ningún ruido de fondo no deseado. El micrófono de condensador AT2020 es la solución perfecta para cualquier estudio de grabación doméstico a un precio asequible.