Siddhartha Musical

0

pedales-analogos

PEDAL NUX WOODOO VIVE NCH-3

Ref: 43001905

$315.000

El Voodoo Vibe (NCH-3) es un mini pedal Uni-vibe con 2 modos diferentes, Vibe y Chorus. Puede cambiar de modo manteniendo pulsado el pedal.

Voodoo Vibe se inspiró en Dunlop® Uni-Vibe® por su magnífico sonido que se asocia fácilmente con las expresiones faciales inclinadas de Hendrix en sus actuaciones teatrales de los años 60.

El DSP de tecnología moderna de NUX ofrece una combinación perfecta de ambos mundos: analógico y digital. A diferencia del Uni-vibe original, ahora puedes alimentar el Voodoo Vibe con 9 V en lugar de 18 V. Utilizando la tecnología DSP, NUX puede ofrecer un mini pedal con función Smart Tap Tempo. Y es más fácil mejorar el modo Chorus sin problemas de caída de volumen en el mundo digital, manteniendo al mismo tiempo las mismas buenas vibraciones y sonido analógico.

Primero ajuste la perilla de intensidad:

En el modo Chorus, cambiará la profundidad del efecto de barrido. En el modo Vibrato, cambiará el grado de modulación del tono. Ajuste la perilla de velocidad al final:

En ajustes más bajos (en el sentido contrario a las agujas del reloj), producirá efectos de barrido lentos. En ajustes más altos (en el sentido de las agujas del reloj), producirá un pulso rápido y brillante.

 

remove add
Add to Wishlist
Add to Wishlist
2 modelos en un mini gabinete.
En el modo Chorus, Intensity cambiará la profundidad del efecto de barrido.
En el modo Vibrato, la intensidad cambiará el grado de modulación del tono.
Tempo de toque inteligente.
True-bypass o Buffer-bypass (Colas).
Admite E/S estéreo con cable TRS.
Bajo consumo de energía. (Menos de 100 mA).
Señal seca analógica para bajo ruido y latencia cero.
Impedancia de entrada: 1MΩ
Impedancia de salida: 10kΩ
Rango dinámico: 103 dB
Procesamiento DSP: 48 KHz / 32 bits
Frecuencia de muestreo A/DD/A: 48 KHz/24 bits
Alimentación: 9 V CC (punta negativa, adaptador ACD-006A opcional)
Consumo de corriente: menos de 100 mA
Dimensiones: 94 (largo) x 51 (ancho) x 53 (alto) mm.
Slide Background
Los mejores productos para tu
Home Studio
INTERFAZ FOCUSRITE SCARLETT 2I2 4TA GENERACION
INTERFAZ FOCUSRITE SCARLETT 2I2 4TA GENERACION
  • Para Cantantes, Músicos, Podcasters/Streamers
  • 2 preamp de micrófono XLR, 2 entradas de línea/Hi-Z de 1/4"
  • Salida de auriculares, 2 salidas de monitor
  • Auto-Gain, controles Clip Safe
  • Alimentación Bus/Externa, Mac/Windows/iPadOS
  • La interfaz original de 2 entradas y 2 salidas con calidad de estudio, la Scarlett 2i2 ha sido remasterizada para el artista. Dos de nuestros preamplificadores de micrófono de ruido ultrabajo más detallados. Entradas de línea Hi-Z y de superalta calidad para guitarras, teclas y sintetizadores. Convertidores de calidad de estudio, con un enorme rango dinámico de 120 dB que iguala lo que encontrarías en un estudio profesional.
  • Auto Gain y Clip Safe para que nunca tenga que preocuparse por los niveles. El modo Air, con Presence y Harmonic Drive, te ofrece ese gran sonido de consola allá donde grabes. Y el paquete de software Hitmaker Expansion incluye todas las herramientas que necesitas para grabar, producir y publicar tus pistas.
  • Preamplificadores más detallados y de ruido ultrabajo | Conéctese a los preamplificadores con control remoto de 4ª generación de 2i2: los más claros y detallados de Scarlett, con un enorme rango de ganancia de 69 dB para obtener lo mejor de cada micro.
  • Entrada de guitarra Hi-Z | Las entradas de instrumento Hi-Z, como las de un amplificador, hacen que las guitarras suenen genial para DI y simulaciones de amplificador. Dos entradas de línea de alta calidad capturan todo el carácter de sus sintetizadores y teclas.
  • Deje que el 2i2 se encargue de sus niveles | Auto Gain ajusta los niveles y Clip Safe los mantiene en el punto óptimo, ajustando automáticamente la ganancia si está en peligro de clipping. Nunca volverás a perder una grabación.
dm-210 (1)
MICROFONO AUDIO-TECHNICA AT2020
MICROFONO AUDIO-TECHNICA AT2020

El AT2020 es un micrófono asequible que ofrece funciones versátiles. El AT2020 es ideal para todo tipo de creadores de contenido, desde músicos y podcasters hasta streamers. Este micrófono de condensador de dirección lateral ofrece un sonido aclamado por la crítica y maneja altos SPL sin esfuerzo. Con un patrón polar cardioide, este micrófono de calidad ofrece un sonido inigualable y un rendimiento confiable sin ningún ruido de fondo no deseado. El micrófono de condensador AT2020 es la solución perfecta para cualquier estudio de grabación doméstico a un precio asequible.