Siddhartha Musical

0

pedales-analogos

PEDAL JOYO PURPLE STORM FUZZ JF-320

Ref: 35002075

$269.000

El JOYO JF-320 Purple Storm es un pedal Fuzz de sonido clásico. El Purple Storm es muy diferente al JOYO Voodoo Octave. The Purple Storm es más un fuzz de voz vintage. Con el sesgo completamente en sentido contrario a las agujas del reloj y el control de fuzz alrededor del mediodía, ¡tienes un tono que será una completa “satisfacción”! Esto le da un tono Fuzz que suena realmente temprano. Es un buen fuzz crujiente que aún conserva una gran claridad para los acordes y los riffs basados ​​en acordes en comparación con los tonos fuzz modernos. A medida que enrolla el Fuzz al máximo, notará que se mantiene agradable y ‘crujiente’ mientras se vuelve gradualmente más borroso. Este sigue siendo un gran escenario para el trabajo de acordes y riffs

Sin existencias

Agotado

Girar el control Bias completamente en el sentido de las agujas del reloj le dará un sonido mucho más moderno. Aquí es donde Purple Storm se usa mejor para más riffs basados ​​en una sola nota en lugar de riffs basados ​​​​en acordes, ya que te encuentras en un territorio de fuzz realmente pesado. Me vienen a la mente White Striped o ciertas melodías de Deep Purple, incluso algo de Muse.

El Bias da un Fuzz más Vintage en el lado izquierdo o en el sentido contrario a las agujas del reloj y moderno en el lado derecho o en el sentido de las agujas del reloj. ¡Usar esto como una guía aproximada te permitirá marcar el tono fuzz que deseas en tu cara en muy poco tiempo!

El Purple Storm es un fuzz ampliamente ajustable. Hace uso de un transistor triodo para obtener el sonido de distorsión y la amplificación. El recorte MOSFET le brinda el inconfundible sonido de un amplificador de válvulas fotoeléctrico creado por una conmutación más suave. Las posibilidades tonales van desde un sonido cálido y difuso hasta un sonido áspero y chirriante. Suena igual de bien en el bajo y genial cuando se combina con un wah.

Este pedal será tu verdadero compañero en tu viaje por el reino del rock clásico y las exploraciones psicodélicas. Por supuesto, tiene bypass verdadero para minimizar la pérdida de tono y su color púrpura.

Clic para escuchar su sonido: https://www.youtube.com/watch?v=fgI5b97mUP0

banner (3)
banner
INTERFAZ FOCUSRITE SCARLETT 2I2 4TA GENERACION
INTERFAZ FOCUSRITE SCARLETT 2I2 4TA GENERACION
  • Para Cantantes, Músicos, Podcasters/Streamers
  • 2 preamp de micrófono XLR, 2 entradas de línea/Hi-Z de 1/4"
  • Salida de auriculares, 2 salidas de monitor
  • Auto-Gain, controles Clip Safe
  • Alimentación Bus/Externa, Mac/Windows/iPadOS
  • La interfaz original de 2 entradas y 2 salidas con calidad de estudio, la Scarlett 2i2 ha sido remasterizada para el artista. Dos de nuestros preamplificadores de micrófono de ruido ultrabajo más detallados. Entradas de línea Hi-Z y de superalta calidad para guitarras, teclas y sintetizadores. Convertidores de calidad de estudio, con un enorme rango dinámico de 120 dB que iguala lo que encontrarías en un estudio profesional.
  • Auto Gain y Clip Safe para que nunca tenga que preocuparse por los niveles. El modo Air, con Presence y Harmonic Drive, te ofrece ese gran sonido de consola allá donde grabes. Y el paquete de software Hitmaker Expansion incluye todas las herramientas que necesitas para grabar, producir y publicar tus pistas.
  • Preamplificadores más detallados y de ruido ultrabajo | Conéctese a los preamplificadores con control remoto de 4ª generación de 2i2: los más claros y detallados de Scarlett, con un enorme rango de ganancia de 69 dB para obtener lo mejor de cada micro.
  • Entrada de guitarra Hi-Z | Las entradas de instrumento Hi-Z, como las de un amplificador, hacen que las guitarras suenen genial para DI y simulaciones de amplificador. Dos entradas de línea de alta calidad capturan todo el carácter de sus sintetizadores y teclas.
  • Deje que el 2i2 se encargue de sus niveles | Auto Gain ajusta los niveles y Clip Safe los mantiene en el punto óptimo, ajustando automáticamente la ganancia si está en peligro de clipping. Nunca volverás a perder una grabación.
MICROFONO AUDIO-TECHNICA AT2020
MICROFONO AUDIO-TECHNICA AT2020

El AT2020 es un micrófono asequible que ofrece funciones versátiles. El AT2020 es ideal para todo tipo de creadores de contenido, desde músicos y podcasters hasta streamers. Este micrófono de condensador de dirección lateral ofrece un sonido aclamado por la crítica y maneja altos SPL sin esfuerzo. Con un patrón polar cardioide, este micrófono de calidad ofrece un sonido inigualable y un rendimiento confiable sin ningún ruido de fondo no deseado. El micrófono de condensador AT2020 es la solución perfecta para cualquier estudio de grabación doméstico a un precio asequible.