Siddhartha Musical

0

microfonos-para-instrumentos

MICROFONO GUITTO GGP-01

Ref: 49003510

$110.000

Microfono para istalar en guitarra acustica sin perforar
AGOTADO
La pastilla GGP-01 es adecuada para guitarras acústicas de 36 a 42 pulgadas. Está equipado con pastilla piezoeléctrica y micrófono para pastilla doble.
GUITTO GGP-01 es una pastilla completamente nueva, ahorra la molestia del ensamblaje tradicional, con GGP-01, sin necesidad de perforar agujeros en la guitarra y fácil de instalar. Además, GGP-01 cuenta con 2 modos de pastilla, entregando un tono de guitarra sutil y suave.

Caracteristicas:
1. No es necesario hacer agujeros, solo necesita abrochar la pastilla en el borde de la boca de la guitarra.
2. Doble pastilla, que ofrece increíbles efectos de sonido. GP-01 adopta pastilla piezoeléctrica y micrófonos dobles. El micrófono puede ofrecer un tono suave y sutil, por ejemplo, ofrece el tono de “guitarra acústica” bastante bien cuando puntea las cuerdas, el Otro efecto de sonido del micrófono asegura que el sonido de los golpes sea mucho más profundo. La pastilla piezoeléctrica es capaz de captar una frecuencia de audio mucho más amplia, amplificando el rango dinámico del circuito de manera excelente.
3. Función de ajuste de ecualizador, que se adapta a diferentes guitarras y ofrece el efecto de sonido óptimo.
4. Con perilla de inversión de fase, por lo que están disponibles efectos de sonido de fase positiva y antifase.
5. Ruido mínimo. Debido al blindaje de GGP-01 y su fuerte capacidad antiinterferente, su ruido de fondo es bastante pequeño.

Adopta una captación de bajo ruido, que corta la interferencia externa de la fuente de ruido.
Su circuito adopta la técnica de blindaje multicapa, cortando la interferencia del circuito.
La carcasa exterior está hecha de aleación de zinc, con una lámina de cobre de protección metálica, que puede inhibir la interferencia electromagnética de los teléfonos celulares durante el desempeño de manera efectiva.

6.Hecho de materiales de primera calidad.Nos esforzamos por fabricar productos de primera calidad y, por lo tanto, todos los conectores están hechos de materiales chapados en oro espesados, los dispositivos y componentes electrónicos son de marcas importadas, lo que garantiza un rendimiento estable.
7. Cuenta con un diseño de hebilla exquisito, garantiza que la pastilla se abroche firmemente al borde de la boca de la guitarra y también protege la superficie de la guitarra para que no se raye.
8.Bajo consumo de energía, batería de larga duración, puede funcionar durante más de 40 horas seguidas.
9.Marco de metal de bronce rojo con grano de nogal, clásico y elegante.
La pastilla 10.GGP-01 es adecuada para guitarras acústicas de 36 a 42 pulgadas.

banner (3)
banner
INTERFAZ FOCUSRITE SCARLETT 2I2 4TA GENERACION
INTERFAZ FOCUSRITE SCARLETT 2I2 4TA GENERACION
  • Para Cantantes, Músicos, Podcasters/Streamers
  • 2 preamp de micrófono XLR, 2 entradas de línea/Hi-Z de 1/4"
  • Salida de auriculares, 2 salidas de monitor
  • Auto-Gain, controles Clip Safe
  • Alimentación Bus/Externa, Mac/Windows/iPadOS
  • La interfaz original de 2 entradas y 2 salidas con calidad de estudio, la Scarlett 2i2 ha sido remasterizada para el artista. Dos de nuestros preamplificadores de micrófono de ruido ultrabajo más detallados. Entradas de línea Hi-Z y de superalta calidad para guitarras, teclas y sintetizadores. Convertidores de calidad de estudio, con un enorme rango dinámico de 120 dB que iguala lo que encontrarías en un estudio profesional.
  • Auto Gain y Clip Safe para que nunca tenga que preocuparse por los niveles. El modo Air, con Presence y Harmonic Drive, te ofrece ese gran sonido de consola allá donde grabes. Y el paquete de software Hitmaker Expansion incluye todas las herramientas que necesitas para grabar, producir y publicar tus pistas.
  • Preamplificadores más detallados y de ruido ultrabajo | Conéctese a los preamplificadores con control remoto de 4ª generación de 2i2: los más claros y detallados de Scarlett, con un enorme rango de ganancia de 69 dB para obtener lo mejor de cada micro.
  • Entrada de guitarra Hi-Z | Las entradas de instrumento Hi-Z, como las de un amplificador, hacen que las guitarras suenen genial para DI y simulaciones de amplificador. Dos entradas de línea de alta calidad capturan todo el carácter de sus sintetizadores y teclas.
  • Deje que el 2i2 se encargue de sus niveles | Auto Gain ajusta los niveles y Clip Safe los mantiene en el punto óptimo, ajustando automáticamente la ganancia si está en peligro de clipping. Nunca volverás a perder una grabación.
MICROFONO AUDIO-TECHNICA AT2020
MICROFONO AUDIO-TECHNICA AT2020

El AT2020 es un micrófono asequible que ofrece funciones versátiles. El AT2020 es ideal para todo tipo de creadores de contenido, desde músicos y podcasters hasta streamers. Este micrófono de condensador de dirección lateral ofrece un sonido aclamado por la crítica y maneja altos SPL sin esfuerzo. Con un patrón polar cardioide, este micrófono de calidad ofrece un sonido inigualable y un rendimiento confiable sin ningún ruido de fondo no deseado. El micrófono de condensador AT2020 es la solución perfecta para cualquier estudio de grabación doméstico a un precio asequible.