Siddhartha Musical

0

microfonos-para-instalar-instrumentos-de-cuerda

MICROFONO FISHMAN PSY-301

Ref: 49003055

$640.000

Volumen* Para una señal más limpia, ajuste el botón de volumen lo más alto posible, sin causar distorsión o retroalimentación.

Bajo* Boost aquí para agregar profundidad y peso al sonido de la guitarra.

Medio* Gire la perilla central completamente a la izquierda para un tono suave de “extracción” a altos niveles de volumen. Levante la perilla central a la derecha del centro para agregar “mordida” de rango medio al sonido.

Agudos * Boost para cortar la mezcla. Corte para suavizar y atenuar el sonido.

Muesca* Ajuste el filtro de muesca para eliminar la retroalimentación de gama baja. Suba el volumen hasta que se produzca la retroalimentación, luego Gire lentamente la muesca hacia la derecha hasta que se elimine la retroalimentación.

Fase * Utiliza el interruptor de fase para mejorar la respuesta de graves a bajo volumen y suprimir la retroalimentación a alto volumen.

Mezcla* Este control determina el equilibrio entre el micrófono interno y su señal de captación. Gire el control a la izquierda del Centro para más captación o a la derecha del Centro para más micrófono, mejorando el sonido natural de su salida de captación. A altos niveles de volumen, mezcle menos micrófono para evitar comentarios.

Micrófono embellecedor* Un Volumen de micrófono dedicado se encuentra en el lateral del cuerpo del preamplificador. Coloque la perilla de mezcla de micrófono en la posición central y ajuste el embellecedor del micrófono con un pequeño destornillador ranurado hasta que los niveles de micrófono y pastilla estén equilibrados a su gusto.

Sintonizador* Utilice las luces del afinador como se muestra a continuación para afinar su instrumento.

Batería* Cuando el indicador se ilumina constantemente, es hora de cambiar la batería para ahorrar energía, desenchufe el instrumento y apague el sintonizador cuando no esté en uso. Reemplace la batería abriendo el cuerpo del preamplificador con el pestillo ubicado sobre el logotipo. Asegúrese de observar la polaridad correcta durante esta instalación.

 

AGOTADO
banner (3)
banner
INTERFAZ FOCUSRITE SCARLETT 2I2 4TA GENERACION
INTERFAZ FOCUSRITE SCARLETT 2I2 4TA GENERACION
  • Para Cantantes, Músicos, Podcasters/Streamers
  • 2 preamp de micrófono XLR, 2 entradas de línea/Hi-Z de 1/4"
  • Salida de auriculares, 2 salidas de monitor
  • Auto-Gain, controles Clip Safe
  • Alimentación Bus/Externa, Mac/Windows/iPadOS
  • La interfaz original de 2 entradas y 2 salidas con calidad de estudio, la Scarlett 2i2 ha sido remasterizada para el artista. Dos de nuestros preamplificadores de micrófono de ruido ultrabajo más detallados. Entradas de línea Hi-Z y de superalta calidad para guitarras, teclas y sintetizadores. Convertidores de calidad de estudio, con un enorme rango dinámico de 120 dB que iguala lo que encontrarías en un estudio profesional.
  • Auto Gain y Clip Safe para que nunca tenga que preocuparse por los niveles. El modo Air, con Presence y Harmonic Drive, te ofrece ese gran sonido de consola allá donde grabes. Y el paquete de software Hitmaker Expansion incluye todas las herramientas que necesitas para grabar, producir y publicar tus pistas.
  • Preamplificadores más detallados y de ruido ultrabajo | Conéctese a los preamplificadores con control remoto de 4ª generación de 2i2: los más claros y detallados de Scarlett, con un enorme rango de ganancia de 69 dB para obtener lo mejor de cada micro.
  • Entrada de guitarra Hi-Z | Las entradas de instrumento Hi-Z, como las de un amplificador, hacen que las guitarras suenen genial para DI y simulaciones de amplificador. Dos entradas de línea de alta calidad capturan todo el carácter de sus sintetizadores y teclas.
  • Deje que el 2i2 se encargue de sus niveles | Auto Gain ajusta los niveles y Clip Safe los mantiene en el punto óptimo, ajustando automáticamente la ganancia si está en peligro de clipping. Nunca volverás a perder una grabación.
MICROFONO AUDIO-TECHNICA AT2020
MICROFONO AUDIO-TECHNICA AT2020

El AT2020 es un micrófono asequible que ofrece funciones versátiles. El AT2020 es ideal para todo tipo de creadores de contenido, desde músicos y podcasters hasta streamers. Este micrófono de condensador de dirección lateral ofrece un sonido aclamado por la crítica y maneja altos SPL sin esfuerzo. Con un patrón polar cardioide, este micrófono de calidad ofrece un sonido inigualable y un rendimiento confiable sin ningún ruido de fondo no deseado. El micrófono de condensador AT2020 es la solución perfecta para cualquier estudio de grabación doméstico a un precio asequible.