Siddhartha Musical

0

interfaz-de-audio

INTERFAZ SCARLETT 4I4

Ref: 35001241

$1.440.000

Cree voces con calidad de estudio, guitarras poderosas, teclas exquisitas y baterías enormes, luego mezcle y masterice con el icónico hardware de estudio Focusrite, todo en la caja. Hitmaker Expansion está diseñado para brindarle todos los complementos que necesita para escribir, producir, mezclar y dominar su música con calidad de estudio, con contenido exclusivo de los legendarios creadores de Auto-Tune® Antares®, junto con Brainworx®, Softube®, XLN Audio®, Relab y más.

Sin existencias

Agotado

Scarlett 4i4 es la interfaz perfecta para músicos y productores que comienzan a expandir sus configuraciones y necesitan un poco más de conectividad. Lleve su creatividad al siguiente nivel con cuatro entradas y cuatro salidas que permiten la grabación simultánea de micrófonos, instrumentos, sintetizadores y cajas de ritmos, con la máxima calidad de audio. Equipada con convertidores AD-DA de 24 bits/192 kHz de alto rendimiento, Scarlett garantiza la misma calidad de sonido profesional en toda la gama de tercera generación.

El 4i4 cuenta con dos de los preamplificadores de micrófono Scarlett de tercera generación con el mejor rendimiento de Focusrite: con configuración Air opcional para reproducir el efecto Air de su preamplificador de micrófono ISA original, lo que brinda a sus grabaciones vocales o acústicas un sonido más brillante y abierto.

Grabe guitarras o bajos a través de las dos entradas de instrumentos de alto headroom sin cortes ni distorsiones no deseadas y sea creativo con las cuatro entradas de línea flexibles: dos en la parte delantera con control de ganancia y dos de línea fija en la parte posterior que le permiten grabar hasta cuatro fuentes mono o dos fuentes de nivel de línea estéreo como sintetizadores o cajas de ritmos con claridad garantizada.

Un par de entradas de bucle invertido virtual le permiten capturar una señal estéreo de cualquier combinación de canales de reproducción de entrada de hardware y software, lo que facilita las tareas de podcasting, transmisión en vivo y muestreo.

Scarlett 4i4 está diseñado para soportar días de viaje y se conecta directamente a su Mac® o PC a través de un cable USB, sin necesidad de alimentación externa. Viene con todas las herramientas de software que necesita para comenzar: dos completas estaciones de trabajo de audio digital, Ableton® Live Lite™ y tres meses de suscripción a Avid® Pro Tools®; Paquete de tiempo y tono de Softube; Red Plug-in Suite de Focusrite; una elección de una de las cuatro teclas adictivas de XLN Audio.

Si eso no fuera suficiente, Focusrite se ha asociado con Splice para ofrecer a los propietarios de interfaces de 3.ª generación una suscripción gratuita de 3 meses a Splice Sounds al configurar una nueva cuenta de Splice. Splice Sounds ofrece millones de one-shots, loops y presets de alta calidad y libres de regalías, con nuevos lanzamientos diarios de sus productores, diseñadores de sonido y artistas favoritos. Los creadores usan Splice para hacer todo tipo de música, incluido el pop que encabeza las listas de éxitos, álbumes ganadores de premios Grammy, mixtapes clandestinos y partituras cinematográficas.

Y al igual que con todos los productos Focusrite, también se beneficiará de la membresía de su Plug-in Collective que ofrece descargas de software gratuitas y generosos descuentos, así como una garantía de tres años y una atención al cliente galardonada.

banner (3)
banner
INTERFAZ FOCUSRITE SCARLETT 2I2 4TA GENERACION
INTERFAZ FOCUSRITE SCARLETT 2I2 4TA GENERACION
  • Para Cantantes, Músicos, Podcasters/Streamers
  • 2 preamp de micrófono XLR, 2 entradas de línea/Hi-Z de 1/4"
  • Salida de auriculares, 2 salidas de monitor
  • Auto-Gain, controles Clip Safe
  • Alimentación Bus/Externa, Mac/Windows/iPadOS
  • La interfaz original de 2 entradas y 2 salidas con calidad de estudio, la Scarlett 2i2 ha sido remasterizada para el artista. Dos de nuestros preamplificadores de micrófono de ruido ultrabajo más detallados. Entradas de línea Hi-Z y de superalta calidad para guitarras, teclas y sintetizadores. Convertidores de calidad de estudio, con un enorme rango dinámico de 120 dB que iguala lo que encontrarías en un estudio profesional.
  • Auto Gain y Clip Safe para que nunca tenga que preocuparse por los niveles. El modo Air, con Presence y Harmonic Drive, te ofrece ese gran sonido de consola allá donde grabes. Y el paquete de software Hitmaker Expansion incluye todas las herramientas que necesitas para grabar, producir y publicar tus pistas.
  • Preamplificadores más detallados y de ruido ultrabajo | Conéctese a los preamplificadores con control remoto de 4ª generación de 2i2: los más claros y detallados de Scarlett, con un enorme rango de ganancia de 69 dB para obtener lo mejor de cada micro.
  • Entrada de guitarra Hi-Z | Las entradas de instrumento Hi-Z, como las de un amplificador, hacen que las guitarras suenen genial para DI y simulaciones de amplificador. Dos entradas de línea de alta calidad capturan todo el carácter de sus sintetizadores y teclas.
  • Deje que el 2i2 se encargue de sus niveles | Auto Gain ajusta los niveles y Clip Safe los mantiene en el punto óptimo, ajustando automáticamente la ganancia si está en peligro de clipping. Nunca volverás a perder una grabación.
MICROFONO AUDIO-TECHNICA AT2020
MICROFONO AUDIO-TECHNICA AT2020

El AT2020 es un micrófono asequible que ofrece funciones versátiles. El AT2020 es ideal para todo tipo de creadores de contenido, desde músicos y podcasters hasta streamers. Este micrófono de condensador de dirección lateral ofrece un sonido aclamado por la crítica y maneja altos SPL sin esfuerzo. Con un patrón polar cardioide, este micrófono de calidad ofrece un sonido inigualable y un rendimiento confiable sin ningún ruido de fondo no deseado. El micrófono de condensador AT2020 es la solución perfecta para cualquier estudio de grabación doméstico a un precio asequible.