amplificadores
AMPLIFICADOR NUX DA-30BT
Ref: 34001655
$700.000
NUX DA-30BT está diseñado para el monitoreo de baterías electrónicas portátiles con bluetooth. El altavoz responde muy bien a la frecuencia del tambor y también se puede ajustar la banda de baja frecuencia. DA-30BT también es compatible con cualquier teclado electrónico, piano digital o sintetizador. Tiene 2 entradas con control de volumen independiente, puede ser útil para que 2 músicos compartan monitoreo en el estudio o simplemente tocando en casa.
NUX DA-30BT está equipado con un amplificador de potencia de 30 W, altavoces de rango completo de 10″, características de respuesta de frecuencia significativas para las características de frecuencia de los diversos instrumentos de batería, diseño de circuito optimizado, agudos brillantes, tenor y graves completos con dos botones de ajuste de frecuencia: agudos. , graves, proporciona al usuario una mejor capacidad de ajuste.
DA-30BT también tiene bluetooth para que el usuario pueda tocar fácilmente sus propias canciones a través del amplificador.
-
Potencia de salida: 30W
-
Consumo de energía: 40W
-
Impedancia de entrada Canal 1: 68 KΩ
-
Impedancia de entrada Canal 2: 68 KΩ
-
Bajos: ±15dB@60Hz
-
Agudos: ±15dB@10kHz
-
Altavoz: Coaxial (10″ LF+1″ HF)
-
Dimensiones: 430(Al) x 390(An) x 340(Pr) mm
-
Peso neto: 13 kg
-
Peso bruto: 15 kg