Siddhartha Musical

0

amplificadores

AMPLIFICADOR DK BATERIA ID-50

Ref: 34001230

$1.400.000

Si eres baterista, teclista, bajista o cualquier otro tipo de músico que busca un amplificador potente y versátil, no busques más allá del DK Audio iD-50. Este amplificador de 50 vatios está diseñado para brindar un sonido claro y contundente para batería eléctrica, percusión, teclados, bajo y más. Con controles de ecualización para graves, medios y agudos, puede ajustar su sonido para que coincida con su estilo de interpretación y el lugar en el que se presenta. El iD-50 también cuenta con un altavoz de graves de 10 pulgadas y uno de agudos de 4 pulgadas. altavoz para un sonido completo y completo.

AGOTADO

Marca: DK Audio

Modelo: DK Audio iD-50 Amplificador de tambor eléctrico de 50 vatios

Apto para: tambor eléctrico y percusión, teclado, bajo y más

Controles de ecualización: graves, medios, agudos

Tasa de potencia: 50 vatios; Potencia máxima 80W

Altavoz: graves de 10 pulgadas (80 W) x 1; Agudos de 4 pulgadas (25 W) x 1

Canal de entrada: 2 entradas de instrumento de 6,35 mm

Link Jack: permite el teléfono móvil a través de 3,5 mm para la grabación interna

Salida de auriculares: salida de 3,5 mm

Ranura DI: señal balanceada de salida DI a mezcladores, altavoz activo, etc.

Entrada/salida de amplificador: permite lograr expansiones de amplificador a través de las tomas de 6,35 mm

Bluetooth: versión V5.0, distancia efectiva sin barreras 15 m

Frecuencia: BAJO: ±10dB 150Hz; MEDIO: ±10dB 1 kHz; REBLE: ± 10dB 8kHz;

Tasa de potencia: AC 110 ~ 240V 1.2A salida DC24V 2500mA

Dimensiones: L42.5* W41.5*H39.5cm

Peso Neto: 9kg

Peso del paquete: 11 kg

banner (3)
banner
INTERFAZ FOCUSRITE SCARLETT 2I2 4TA GENERACION
INTERFAZ FOCUSRITE SCARLETT 2I2 4TA GENERACION
  • Para Cantantes, Músicos, Podcasters/Streamers
  • 2 preamp de micrófono XLR, 2 entradas de línea/Hi-Z de 1/4"
  • Salida de auriculares, 2 salidas de monitor
  • Auto-Gain, controles Clip Safe
  • Alimentación Bus/Externa, Mac/Windows/iPadOS
  • La interfaz original de 2 entradas y 2 salidas con calidad de estudio, la Scarlett 2i2 ha sido remasterizada para el artista. Dos de nuestros preamplificadores de micrófono de ruido ultrabajo más detallados. Entradas de línea Hi-Z y de superalta calidad para guitarras, teclas y sintetizadores. Convertidores de calidad de estudio, con un enorme rango dinámico de 120 dB que iguala lo que encontrarías en un estudio profesional.
  • Auto Gain y Clip Safe para que nunca tenga que preocuparse por los niveles. El modo Air, con Presence y Harmonic Drive, te ofrece ese gran sonido de consola allá donde grabes. Y el paquete de software Hitmaker Expansion incluye todas las herramientas que necesitas para grabar, producir y publicar tus pistas.
  • Preamplificadores más detallados y de ruido ultrabajo | Conéctese a los preamplificadores con control remoto de 4ª generación de 2i2: los más claros y detallados de Scarlett, con un enorme rango de ganancia de 69 dB para obtener lo mejor de cada micro.
  • Entrada de guitarra Hi-Z | Las entradas de instrumento Hi-Z, como las de un amplificador, hacen que las guitarras suenen genial para DI y simulaciones de amplificador. Dos entradas de línea de alta calidad capturan todo el carácter de sus sintetizadores y teclas.
  • Deje que el 2i2 se encargue de sus niveles | Auto Gain ajusta los niveles y Clip Safe los mantiene en el punto óptimo, ajustando automáticamente la ganancia si está en peligro de clipping. Nunca volverás a perder una grabación.
MICROFONO AUDIO-TECHNICA AT2020
MICROFONO AUDIO-TECHNICA AT2020

El AT2020 es un micrófono asequible que ofrece funciones versátiles. El AT2020 es ideal para todo tipo de creadores de contenido, desde músicos y podcasters hasta streamers. Este micrófono de condensador de dirección lateral ofrece un sonido aclamado por la crítica y maneja altos SPL sin esfuerzo. Con un patrón polar cardioide, este micrófono de calidad ofrece un sonido inigualable y un rendimiento confiable sin ningún ruido de fondo no deseado. El micrófono de condensador AT2020 es la solución perfecta para cualquier estudio de grabación doméstico a un precio asequible.