Siddhartha Musical

0

amplificadores-guitarra-electrica

AMPLIFICADOR NUX MIGHTY AIR

Ref: 34001535

$805.000

NUX Mighty Air es un amplificador de modelado estéreo inalámbrico con conectividad Bluetooth y una APP dedicada para mejorar tu tono desde tu dispositivo móvil.

Puede servirle para practicar en el dormitorio, calentamiento previo al espectáculo, entretenimiento en viajes y más.

Sin existencias

Agotado

[TSAC-HD]

Algoritmo de modelado de amplificador WHITE-BOX

El firmware V2 actualiza AMP MODELING con el algoritmo TSAC-HD WHITE-BOX.El algoritmo de caja blanca ofrece retroalimentación negativa real, incremento a incremento. NUX TSAC-HD replica la misma jugabilidad que la mayoría de los guitarristas prefieren en un amplificador de válvulas real.

Efectos

El firmware V2 actualiza Pre-EFX específico con el algoritmo TSAC-HD WHITE-BOX.

Touch Wah, U-Vibe, Tremolo, PH 100, ST Singer, T Screamer, Katana, EQ de 3 bandas, Muff Fuzz, Crunch Box, Red Dirt, Morning Drive, Dist One, Rose Comp

Para el Pre-EFX (basado en dinámica), el circuito analógico responde muy bien. El algoritmo WHITE-BOX puede replicar la función para brindarte una gran jugabilidad y un carácter de ecualización del caos. Quedará impresionado con Drive & Compressor.

Puerta

Sencillo y útil. Para una práctica silenciosa, nunca se sabe si el entorno encontrará interferencias de RF o no. La puerta puede solucionar el ruido molesto e impredecible.

IR

Pantallas de guitarra: 1960A, A212, BS410, DR112, GB412, JZ120, TR212, V412

Pantallas de bajo: AGL_DB810, AMP_SV810, MKB_410, TRC_410

IR de guitarra acústica: G HBird EG Mag, G J15 EG Mag, M D45 EG Mag, G J200 EG Mag, G J45 EG Mag, T 314 EG Mag, M HD28 EG Mag

Impulse Response es la forma más popular de realizar simulación de cabina hoy en día. ¿Por qué? Porque el sonido es notablemente más realista en comparación con la simulación de cabina tradicional. Además de eso, IR puede simular perfiles de guitarra acústica con sonido optimizado según su guitarra y tipo de pastilla.

Mighty Plug ofrece varios IR acústicos para guitarra eléctrica con pastillas magnéticas para realizar simulación de guitarra acústica. *Le recomendamos utilizar una pastilla de mástil (mejor usar una bobina simple) para ejecutar IR acústicos.

Nota: Mighty Air ejecuta una resolución IR de 512 muestras.

DESCUBRE MAS

https://www.nuxaudio.com/mighty-air.html

banner (3)
banner
INTERFAZ FOCUSRITE SCARLETT 2I2 4TA GENERACION
INTERFAZ FOCUSRITE SCARLETT 2I2 4TA GENERACION
  • Para Cantantes, Músicos, Podcasters/Streamers
  • 2 preamp de micrófono XLR, 2 entradas de línea/Hi-Z de 1/4"
  • Salida de auriculares, 2 salidas de monitor
  • Auto-Gain, controles Clip Safe
  • Alimentación Bus/Externa, Mac/Windows/iPadOS
  • La interfaz original de 2 entradas y 2 salidas con calidad de estudio, la Scarlett 2i2 ha sido remasterizada para el artista. Dos de nuestros preamplificadores de micrófono de ruido ultrabajo más detallados. Entradas de línea Hi-Z y de superalta calidad para guitarras, teclas y sintetizadores. Convertidores de calidad de estudio, con un enorme rango dinámico de 120 dB que iguala lo que encontrarías en un estudio profesional.
  • Auto Gain y Clip Safe para que nunca tenga que preocuparse por los niveles. El modo Air, con Presence y Harmonic Drive, te ofrece ese gran sonido de consola allá donde grabes. Y el paquete de software Hitmaker Expansion incluye todas las herramientas que necesitas para grabar, producir y publicar tus pistas.
  • Preamplificadores más detallados y de ruido ultrabajo | Conéctese a los preamplificadores con control remoto de 4ª generación de 2i2: los más claros y detallados de Scarlett, con un enorme rango de ganancia de 69 dB para obtener lo mejor de cada micro.
  • Entrada de guitarra Hi-Z | Las entradas de instrumento Hi-Z, como las de un amplificador, hacen que las guitarras suenen genial para DI y simulaciones de amplificador. Dos entradas de línea de alta calidad capturan todo el carácter de sus sintetizadores y teclas.
  • Deje que el 2i2 se encargue de sus niveles | Auto Gain ajusta los niveles y Clip Safe los mantiene en el punto óptimo, ajustando automáticamente la ganancia si está en peligro de clipping. Nunca volverás a perder una grabación.
MICROFONO AUDIO-TECHNICA AT2020
MICROFONO AUDIO-TECHNICA AT2020

El AT2020 es un micrófono asequible que ofrece funciones versátiles. El AT2020 es ideal para todo tipo de creadores de contenido, desde músicos y podcasters hasta streamers. Este micrófono de condensador de dirección lateral ofrece un sonido aclamado por la crítica y maneja altos SPL sin esfuerzo. Con un patrón polar cardioide, este micrófono de calidad ofrece un sonido inigualable y un rendimiento confiable sin ningún ruido de fondo no deseado. El micrófono de condensador AT2020 es la solución perfecta para cualquier estudio de grabación doméstico a un precio asequible.