Siddhartha Musical
BANNER
banner
BANNER
banner
banner
GUITARRA CLÁSICA ESPAÑOLA ALHAMBRA 2F
GUITARRA CLÁSICA ESPAÑOLA ALHAMBRA 2F
Flamenca es la palabra más adecuada para definir a la guitarra Alhambra modelo 3 F. Un tono maravilloso, ligeramente más brillante en general que una guitarra clásica y con un sonido tremendo.
BATERIA ELECTRONICA NUX DM-8
BATERIA ELECTRONICA NUX DM-8

El NUX DM-8 es nuestro kit de batería más nuevo que presenta nuevas tecnologías innovadoras, brindando a los bateristas una sensación acústica auténtica y una interpretación expresiva realista. El DM-8 cuenta con un sistema de bastidor robusto que no solo es duradero sino que se ve genial cuando estás rockeando. ¡Sigue leyendo para conocer todas las nuevas y emocionantes funciones!

PEDALERA NUX MG-400
PEDALERA NUX MG-400

El NUX MG-400 es un modelador lleno de valor similar a su hermano pequeño, el MG-300. MG-400 alberga 2 potentes chips DSP para el algoritmo de modelado de amplificador de caja blanca de alta definición (TS/AC-HD) y efectos posteriores Core-Image. Desde el lanzamiento del MG-300, la gente ha quedado impresionada con el sonido y la jugabilidad, sin mencionar la facilidad de uso del ajuste de tono y la interfaz intuitiva. Y ahora, el MG-400 se basa en los bloques de señal móviles del conjunto de características del MG-300, 12 ranuras de COLECCIÓN DE IR, bloque PL flexible con configuración de parámetros MIN y MAX, abundante MENÚ DEL SISTEMA y perilla de volumen MASTER físico, el MG-400 es ahora el mejor modelador de valor por el dinero.

 

previous arrow
next arrow

Categorías

Accesorios

Accesorios

Cuerda

Cuerda

Cuerda frotada

Cuerda frotada

Teclados

Teclados

Trombon

Trombon

Vientos

Vientos

Percusión

Percusión

Viento

Viento

SIDDHARTHA ES...

Musica, tradición y familia...

Abrimos nuestras puertas en abril de 1970 en la ciudad de Medellín. En un comienzo las vitrinas ofrecían ropa, espejos, navajas e implementos para la construcción de piscinas. Sin embargo muy pronto nos sonó la flauta y decidimos especializarnos en la música.

Con el tiempo aprendimos a conocer el mercado y quisimos darle a nuestros clientes opciones diferentes a las que se encontraban en el país. Fue así como nos convertimos en importadores directos, y en algunos casos exclusivos, de diversas marcas reconocidas.

Conoce más

“Nuestro amigo Juan desde Cucuta con su nueva pedalera Nux Mg-30”

“Nos complace ayudar a nuestros pequeños en sus inicios en la música”

Siddhartha Musical

“Nuestro amigo Camilo ha depositado su confianza en los platos de la marca CHANG dándole así la calidad y seguridad en el escenario ”

Siddhartha Musical

“He crecido con Siddhartha, son mi tienda favorita”

Ángel Perez

Síguenos en Instagram

Conoce más